Acerca de nosotras

¿Por qué “Cartas a una mamá soltera”?

“Cartas a una mamá soltera” nace del corazón de dos amigas que Dios juntó en esta vida, coincidiendo y compartiendo las dudas, pruebas, alegrías, tristezas, tentaciones, luchas y victorias que toda persona, que todo hijo de Dios y, en particular, que toda mamá soltera enfrenta.

No pretendemos darte una cátedra de lo que debería ser tu maternidad y tu soltería. Sólo somos dos mamás sin marido, que tienen en su corazón el animarte, consolarte, exhortarte y compartirte lo que Dios, en Su gracia, nos ha enseñado.

Nuestro deseo es que este blog reconforte, aliente y fortalezca, a través de la Palabra de Dios, corazones que han pasado o están pasando por ruptura, confusión, desesperanza o amargura, y poder transmitirles la convicción que tenemos:

En ese espacio en el que se juntan la maternidad y la soltería también hay esperanza, propósito, paz, alegría, libertad, amor, romance; también se puede glorificar a Dios.

Hemos decidido usar pseudónimos para publicar nuestros escritos, y queremos explicarte el por qué. Nuestro objetivo con este blog es enfocar tu atención en las verdades que Dios nos ha enseñado a través de lo que hemos vivido y en la transformación que Él ha hecho y sigue haciendo en nosotras. No queremos ser las protagonistas de este blog, sino queremos que la hermosura, poder y esperanza de Dios sea lo que se quede en tu mente y corazón; se trata de Dios. Por otro lado, nos sentimos más libres de escribirte algunas cosas muy íntimas y fuertes que hemos vivido, pero que estamos seguras serán necesarias de compartirte en algún momento.

Así que aquí estamos, listas para escribirte y recibir tus cartas también.